Una nueva visión
sobre la tinta del País

Los vinos de Bodegas LA HORRA se rigen por tres conceptos básicos: evitar el exceso de madera, evitar la sobremaduración -manteniendo la frescura- y realizar una extracción muy cuidada para favorecer la finura del tanino. El proyecto CORIMBO se asienta en el respeto por el entorno y el esfuerzo en la investigación I+D+i.

Se llegó a un acuerdo con los hermanos Pedro y Pablo Balbás. Son viticultores de la zona, vinculados al viñedo desde generaciones, con 40 hectáreas de viñedo viejo y de mediana edad, en los mejores pagos de La Horra y Roa.

El viñedo se cultiva con el máximo respeto al Medio Ambiente, siguiendo las líneas de la viticultura ecológica. El objetivo es hacer vinos que sean un fiel reflejo del paisaje de la Ribera del Duero Burgalesa, aportando elegancia y frescura a la fuerza característica de la Tinta fina de la región.

Bodegas LA HORRA presenta una nueva visión sobre el Tempranillo de Ribera del Duero, aprovechando su conocimiento y experiencia acumulada en tantos años de trabajo en La Rioja. De la misma manera, Bodegas LA HORRA ha aplicado sinergias existentes en el ámbito técnico, de gestión, de investigación I+D+i y la distribución comercial de los vinos y los aceites de RODA. Nuestro objetivo final es, como indica nuestro director Agustín Santolaya, “intentar que se beba de una forma más transparente el paisaje de Ribera del Duero”.

Bienvenido a Bodegas La Horra. Para acceder, confirma que eres mayor de edad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y la integración con redes sociales.