Carme Pinós firma el nuevo proyecto diseñado bajo criterios de sostenibilidad e integrado en el paisaje, en el que también participa Vértice21 Ingeniería. La ejecución del proyecto la realizará la constructora Inexo. La construcción de esta nueva bodega es una obra de gran relevancia para el Grupo RODA, que inició el proyecto de Bodegas LA HORRA en 2009 y termina ahora con la construcción de la bodega definitiva.
Corimbo, Bodegas La Horra

PROYECTO
LA HORRA
En busca de las mejores tierras para el cultivo del
Tempranillo fuera de La Rioja. Decidimos elegir el
entorno de La Horra por sus viñedos viejos.

CORIMBO 2019 es un fiel representante de su añada. Una cosecha marcada por su poca producción y extraordinaria calidad con la que, según palabras de Agustín Santolaya, "estamos, posiblemente, ante la mejor añada de CORIMBO hasta el momento". Un tinto con un toque de golosura, por la calidez de la añada, que encuentra su contrapunto en sus notas balsámicas de menta y malvarisco. Muy agradable, con unos taninos finos y dulces de gran calidad que le dan vida.

Para BODEGAS LA HORRA la investigación científica, el desarrollo y innovación tecnológica son una apuesta de futuro. La bodega desarrolla varias líneas de investigación: la primera fue el estudio de los taninos y de los métodos de extracción para evitar la astringencia; después llegó BIOGERM, un proyecto de enorme calado que persigue recuperar la biodiversidad de la Tinta del País en el entorno de La Horra, y el último fue ASTRINO, un proyecto cuyo objetivo son los vinos con taninos amables, mediante el estudio de prácticas vitícolas y condiciones enológicas naturales.
